Tempo BCN  > Descubrimos a un nuevo Guille Barea

Descubrimos a un nuevo Guille Barea

    Hemos compartido una tarde con Guille Barea, lo conocimos en el programa OPERACION TRIUNFO, en el año 2005, donde fuimos testigos de su garra, voz y personalidad. Hoy después de varios proyectos nos ha concedido una entrevista para presentar su último trabajo "Sigo en carretera" lleno de positividad y energía.

Tempo -Hola Guille hemos escuchado tu disco y esta lleno de positividad !

Guille   -La positividad se transmite, y en estos años me he querido rodear de personas que posean esta energía.

Tempo - Que cambiarías de tu vida?

Guille - Absolutamente nada!! me gusta ser quien soy! y jamás hubiera logrado este camino sin las alegrias y las penas vividas.

   

Tempo - Como nace la inspiración?

Guille - Componer es muy divertido, todo empieza cuando me vienen a la cabeza melodias, son las que hacen que la inspiración se dirija hace un lado o otro.

Tempo - Como ves hoy el mundo de la música?

Guille - Estamos viviendo una transición, la adaptación de la música y su industria a las nuevas tecnologías y formatos,  todo tiene un proceso y  necesita su tiempo.

 

Tempo - Crees que los artistas de OT lo tienen mas difícil?

Guille - Viví un OT  maravilloso pero ya pasó fue una etapa. Desgraciadamente hay quién cree que dura para siempre. El programa fue un escaparate fabuloso pero todos los que pasamos por él evolucionamos de formas distintas y hay que saber valorarlo.

Tempo - Que le pides a la VIDA?

Guille - La vida son dos dias y dicen que uno esta lloviendo. Deseo ser feliz y disfrutar junto a mi gente en todo momento.

Os dejamos el último video de su tema " Un día más ". No queremos terminar sin darte las gracias! por tu apoyo, por ser fan de nuestros relojes, pero sobretodo por ser tan buena gente y dejarnos compartir contigo! MUCHA SUERTE AMIGO !       Clica en uno de los dos links siguientes para ver el video: Un día más  /   Un día más  
Publicado en Concursos   Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

baner lateral noticias