Tempo BCN  > WE will always love U

WE will always love U

       

Newark se prepara para celebrar el funeral de Whitney Houston. La ciudad natal de la artista, ubicada en Nueva Jersey, dará el último adiós a otra diva de la música.

El cuerpo sin vida de la cantante fue trasladado ayer por la tarde hasta la localidad en un jet privado, propiedad del cineasta afroamericano Tyler Perry. En el avión viajaron también miembros de la familia de Whitney Houston así como amigos íntimos de la cantante, fallecida el sábado a los 48 años.

Según la versión de la Policía, que descarta una investigación criminal, la protagonista de 'El guardaespaldas' fue encontrada «inconsciente» en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton por «un miembro de su equipo» y fue declarada muerta a las 15.55 hora local por el personal de los servicios de emergencia, que intentaron reanimarla sin éxito. Según ha trascendido, ese miembro del equipo deWhitney Houston que la encontró sumergida bajo el agua era su peluquera.

WE WILL ALLWAYS LOVE U

Jennifer Hudson sigue consternada tras la muerte de Whitney Houston el pasado sábado. La artista ha manifestado que «no ha dejado de llorar» desde entonces y ha añadido que su familia «está en mis oraciones».

Respecto a su interpretación del tema «I will always love you» en la última gala de los premios Grammy, Hudson ha dicho que esa contribución a «la memoria de Whitney ha sido el más grande honor de mi vida».

 

Comparte esta noticia.

Publicado en Celebrities   Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

baner lateral noticias