Tempo BCN  > Chiqui Martí: De stripper a heroína de cómic

Chiqui Martí: De stripper a heroína de cómic

Protagoniza "Chiqui¡Bang! ¡Bang!" un nuevo cómic de Cesar Carpio y Hernán Migoya
Se convierte en una heroína que debe parar los pies al hijo del presidente del Gobierno
El tebeo cuenta la historia de la catalana con notas autobiográficas



La popular stripper, Chiqui Martí, se ha pasado al mundo del tebeo. De la mano del dibujante César Carpio y del guionista Hernán Migoya, la joven catalana protagoniza "Chiqui ¡Bang! ¡Bang!", un nuevo cómic en el que se mete en la piel de toda una heroína que debe parar los pies al mismísimo hijo del presidente del Gobierno.

El argumento de esta descabellada historia mezcla algunos elementos reales de la vida de Martí, en concreto cómo se introdujo en el mundo del 'strep art', "para a partir de ahí construir una historia casi a lo 'James Bond', con mucho humor y algunos momentos sexys", según ha explicado el editor de Glenat, Félix Sabater.

El cómic comienza mostrando a una Chiqui niña, "un poco feucha y marimacho", que se promete a sí misma que cuando sea mayor todo el mundo se fijará en ella. A partir de ahí, la historia da un salto adelante y la muestra en sus comienzos de stripper. Es en este punto cuando el argumento huye de lo real para convertirse directamente en un cómic para adultos, con mucha acción y aventura.

De momento, el cómic nace como una aventura cerrada, pero Glenat no descarta convertirla en un serial. "Es una historia que acaba sin un 'continuará', pero si el publico lo pide y hay un éxito mundial continuaríamos", han explicado sus creadores.
Publicado en Sin categoría   Deja un comentario

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

baner lateral noticias