Tempo BCN  > Barcelona Capital Mundial de los deportes extremos

Barcelona Capital Mundial de los deportes extremos


Se acerca el Movistar Barcelona Extreme 2009
Barcelona volverá a convertirse este 2009 en la capital mundial de los deportes extremos con la celebración del Movistar Barcelona Extreme. La segunda edición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Parc del Frum y reunirá a los mejores riders del mundo de skateboard, BMX, inline, FMX, wakeboard y jibbing (ski y snowboard).

La gran cita de los deportes extremos congregó el pasado año en el Parc del Frum de Barcelona a 41.000 espectadores, y por supuesto YoueXtreme estuvo presente...

En esta segunda edición, Movistar se ha incorporado como patrocinador principal. El evento mantendrá nuevamente su filosofía de ofrecer competición profesional de máximo nivel, pruebas de participación amateur y espacios abiertos para la práctica de estos deportes que se ampliarán considerablemente este año. Movistar Barcelona Extreme dispondrá también de una amplia zona comercial que en 2008 contó con un total de 32 expositores.

Entradas a la venta y promoción 2 x 1 para los clientes Movistar

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de los terminales de Servicaixa y en los centros Fnac. Los clientes de Movistar que deseen adquirir un abono para el evento podrán beneficiarse de una promoción 2 x 1 válida del 1 al 29 de mayo (más información en la web del evento).

El año pasado un total de 41.000 espectadores presenciaron en vivo el espectáculo ofrecido por los principales riders nacionales e internacionales y el evento, impulsado por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Barcelona Esports, se erigió en la primera gran cita de deportes urbanos de la península y la segunda a nivel europeo.
Publicado en Sin categoría   Deja un comentario

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

baner lateral noticias